El CN Moralo estará presente, durante el próximo fin de semana, en las competiciones que se celebrarán en Cáceres y en Ávila, a las que acudirá con 16 nadadores convocados.

En Cáceres se celebrará el XXI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, organizado por CN Cáceres los Delfines que contará con la presencia de 256 nadadores participantes de 14 clubes procedentes de 5 comunidades autónomas y la selección andaluza.

natación

Los convocados para este Trofeo son 7 nadadores con un total de 21 pruebas individuales : Mamen López, Carmen Domínguez, Sara Nieto, Victoria Nieto, Marta Marcos, Alberto Martín y Julio Reynoso.

La Bamba banner genérico 2018

En Ávila tendrá lugar la celebración del V Trofeo Nacional de Natación Ávila Ciudad Patrimonio,  que organiza el CN Abulense, y que se llevará a cabo en la Piscina Olímpica de la Escuela Nacional de Policía. En esta ocasión participan 18 clubes y un total de 473 nadadores procedentes de 6 comunidades autónomas.

piscina

Por parte del CN Moralo acudirán 9 nadadores que tendrán su primer contacto de la temporada en piscina de 50 m. Nadarán un total de 26 pruebas individuales: Irene Resino, María Marcos, Elsa Sánchez, Andrea Leandro, Cesar Calero, Eloy Alberto Rodríguez, Alejandro Bermejo y Jorge Bermejo.