La Concejalía de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata quiere colaborar, una vez más, con el sector del comercio local en la campaña de animación comercial “NOCHE EN BLANCO”.

Para ello, se va a solicitar por parte del Ayuntamiento una subvención a la Consejería de Economía e Infraestructuras, a través de la ORDEN de 14 de noviembre de 2018 por la que se realiza la convocatoria de ayudas para los proyectos de animación comercial y de ser concedida dicha subvención, la campaña “NOCHE EN BLANCO” se llevaría a cabo el día 7 de junio de 2019.

Para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación identificada de todos los comercios que quieran participar, y una participación real y cuantificada de los mismos. Por este motivo cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 10€ para el supuesto de que fuera concedida.

Se tiene previsto realizar actuaciones, exposiciones culturales, sorteos y premios, concediéndose los tickets para todo ello por las tiendas participantes cuando los usuarios y usuarias realicen sus compras.

Quienes tengan interés en participar, deben rellenar y firmar la inscripción y entregarla antes de que finalice el plazo, el viernes día 22 de marzo a las 15:00 horas, en el Ayuntamiento de Navalmoral. (Posteriormente se prorroga el plazo hasta el 29 de marzo)

También puede hacerse descargando la inscripción  pinchando AQUÍ

y enviándola, una vez rellenados todos los datos, al correo electrónico desarrollolocal@aytonavalmoral.es

stock