En el 112 Emergencias Extremadura se recibió ayer a las 21:30 h. una llamada alertando de una colisión entre dos vehículos que había  ocurrido frente al Hospital Campo Arañuelo en el cruce de la carretera de Belvís donde los ocupantes, dos hombres y dos mujeres, estaban heridos y atrapados.

 Se activaron los efectivos sanitarios, de seguridad pública acudiendo al lugar del accidente, la Unidad Medicalizada 112 con base en Navalmoral de la Mata, 2 ambulancias convencionales del Ses, una patrulla de la Policía Local de Navalmoral, la patrulla de la Guardia Civil y la dotación de bomberos de Navalmoral.

Como consecuencia de la colisión los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo, ingresando una mujer de 58 años con contusión en miembro inferior y en estado menos grave,  un varón de 64 años con contusión miembro inferior y en estado leve, una mujer de 48 años con contusión en región costal y en estado menos grave y un varón 52 años con  trauma en la región costal y en estado menos grave.

REGALA DEPORTE REGALA SALUD Colaboración Carnaval 2018