El CN Moralo ha revalidado su 4ª posición en la general de la III Liga Open Máster extremeña. Su equipo femenino se mantiene en el 3º puesto de la clasificación y el masculino en un meritorio 7º puesto.

másters

 

Con 13 clubes participantes, el CN Moralo solo se ha visto superado por C.N. Badajoz, Cáceres Los Delfines y Plasencia 96 en la conjunta y, en la categoría Femenina, por el C.N. Badajoz y Cáceres Los Delfines.

Las másters de esta Temporada 2017-2018 han sido: Raquel Rodríguez, Pilar Ortega, Tamara Blázquez, Victoria Nieto, Marta Marcos, María Marcos, Mamen López, Ana Herrera, Isabel Serrano, Begoña Barca, Izaskun Rua, Saray Amor, Estela Fraile, Sara Pérez, Judit Rubio y Ángela Martínez.

general

 Y los másters: Jesús Ávila, Mariano Rey, José María Galán, Luis Miguel Carvajal, Vidal Carreño, Carlos Esteban, Gregorio Martín y Nicolás Bermejo, en Categoría Masculina.

másters

La nadadora Mamen López Morales participó, representando al Club, en el I Campeonato de España “Open” de Fondo Máster en Cádiz  en la Piscina de 50 m. del Complejo Ciudad de Cádiz.  Mamen se colocó en la 5ª posición en las dos pruebas. En el 1500 libres marcó 24:50.49 estableciendo Récord de Extremadura en dicha prueba y en el 3.000 libres, 51:43.09 el domingo 22.

másters

En la VI y penúltima Jornada Judex Menores en Cáceres  los seis nadadores han obtenido excelentes resultados, con mínimas para el Regional extremeño de Alberto Martín en 1.500 metros libres y 100 metros braza y de Irene Resino en el 800 metros y 100 metros braza. Jorge Bermejo muy cerquita en el 100 metros braza. Destacaron también Eloy Rodríguez, Marta Martín y María Fernández que han rebajado sus marcas personales en el 100 metros mariposa y 50 metros libres. 

másters

El pasado sábado el CN Moralo celebró su LIGA SOCIAL, con juegos, entrenamiento, premios y una pequeña competición entre los miembros del equipo. Lo mejor, según informan, “fue lo bien que lo pasaron los chicos tanto dentro como fuera del agua. También echamos de menos a todos los que no pudieron asistir”.