Durante el pasado fin de semana el Club Natación Moralo ha organizado y participado en el V Trofeo de Otoño Open Máster “Ciudad de Navalmoral”, celebrado en la piscina climatizada en sesión de mañana y tarde. En este torneo se han desarrollado más de 50 pruebas y 7 relevos.

Los nadadores del CN Moralo han obtenido unos resultados excelentes tanto en las pruebas individuales como en las de relevos, con marcas personales conseguidas e incluso mejoradas. El Club ha resultado 4º en la clasificación general de torneo.

Obtuvieron Medallas de oro,  Marta Marcos, Saray Amor, Sara Pérez y Mamen López en 4x50m libres femenino +80; y Victoria Nieto, Samuel Díaz, J. María Galán y Mamen López en 4x50m estilos mixtos +80.

Medallas de plata, Noelia Sánchez, Estela Fraile, Pilar Ortega y Tamara Blázquez en 4x50m libres femenino +120; y David Torres, Gregorio Martín, Nicolás Bermejo y J. María Zabala en 4x50m libres masculino +160.

Medallas de bronce, Isabel Serrano, Begoña Barca, Raquel Rodríguez y Ana Herrera en 4x50m libres femenino +200.

Récords de Extremadura,  Victoria Nieto en50m mariposa +20  y Gregorio Martín en 400m estilos +50.

otoño

Los prebenjamines del Club, por su parte, iniciaron su nueva temporada compitiendo en sesión de tarde en el I Encuentro Prebenjamín celebrado en Villanueva de la Serena (Badajoz), al que acudieron, Manuel Resino, que se estrenaba en competiciones; Andrés Folch, Danil Carrasco, Lucía Carvajal y Daniel Leandro.