El Club Natación Moralo se clasificó 4º mejor equipo en la II Etapa del 2° Circuito de Diputación de Aguas Abiertas que se celebró el pasado día 27 de julio en Olivenza, Badajoz.

12 nadadores del Club Natación Moralo se adentraron en “aguas pantanosas”, algunos de ellos hasta con dos pruebas. Igual que la vez pasada en Orellana, las pruebas disponibles eran 750 metros, 1500 m. y 3000 m.

Se consiguieron cuatro primeros puestos, cinco segundos, dos terceros, un cuarto y un quinto, más una retirada por motivos personales.
 
Los cuatro primeros puestos fueron para, Marta Marcos en sus dos pruebas, Sara Nieto en 1500, y Gregorio Martín en 750 m.
Los cinco segundos puestos  fueron de Maria del Carmen Morales, Noelia Schez. e Isabel Serrano en 750 m, y Carmen Domínguez y Mariano Rey en 1500 m.
 
Los dos terceros puestos correspondieron a Tamara Blázquez en 1500 m. y Luis Miguel Carvajal en 750 m.
 
El cuarto puesto fue para Carmen Domínguez en 750 m.
 
Y el quinto puesto de Luis Miguel Carvajal en 1500 m.
 
(Todos en sus categorías correspondientes)
 
Obtuvieron un total de 247 puntos, resultando el CN Moralo, el cuarto mejor equipo de esta segunda etapa en Olivenza, lo que a su vez les clasifica séptimos en la general.
 
El club se prepara ahora para la tercera y última etapa de la competición, que se celebrará el día 22 de septiembre en el complejo deportivo El Anillo, en el Pantano de Gabriel y Galán.
sport