La Escuela de Natación Piscis ha tomado parte el pasado fin de semana en el V Trofeo de Natación Ávila Ciudad Patrimonio que, organizado por el CN Abulense, se ha celebrado en la piscina climatizada de la Escuela Nacional de Policía

En este trofeo han participado 18 clubes y más de 450 nadadores, desde las categorías benjamín a absoluta, que llegaron de distintas comunidades autónomas, como Castilla León, Cantabria, Euskadi, Castilla La Mancha, Madrid y Extremadura.

La Bamba banner genérico 2018

Para el CN Piscis fue una gran jornada de natación pues, de las veinte pruebas en las que participaron los nadadores, se obtuvieron doce mejores marcas personales. Representaron al Club: Adrián García, Fernando de la Puente, Elena Miguel, Lucía Ramírez, Kevín Sánchez y Nerea García.

A destacar el excelente resultado de Adrián García Bravo, que consiguió el segundo puesto en la prueba de los 50 metros braza, categoría absoluta, reafirmando su buen momento de forma tras la consecución de las medallas en el Campeonato de Extremadura Master.

piscis

Igualmente, resaltar la octava posición en la categoría alevín femenina, y destacar la mejora de marca personal en los 50 metros libres de Lucía Ramírez Roncero, a pesar de haber competido encontrándose enferma, lo que da un mayor valor a lo conseguido.

El Club Natación Piscis tiene su próxima cita el sábado en la piscina climatizada de Navalmoral, con motivo de la celebración de la VII Jornada Judex Menores, reservada a nadadores y nadadoras de las categorías benjamín y alevín.