El CN Moralo participó durante el pasado fin de semana en el Open Internacional XXXIX Trofeo Ciudad de Plasencia, que organizaba el Club Natación Plasencia y del que habían recibido una invitación en la que contaban con su presencia.

La competición se celebró el sábado 6 de abril en la piscina bioclimática de Plasencia y en ella participaron 14 clubes y más de 350 nadadores. La jornada estuvo divida en mañana y tarde.

El CN Moralo se desplazó hasta Plasencia con un equipo de 23 nadadores, que participaron en un total de 55 pruebas individuales y 8 pruebas de relevos.

 
En la categoría Prebenjamín y Benjamín participaron: Lucía Carvajal, Marta Martín, Izan Prieto,Danil Carrasco, Rodrigo Guerra, Daniel Bermúdez, Leire Torrebadella, Carla Cañadas y Manuel Resino.
En la categoría B Alevín e Infantil, lo hicieron: Julio Reynoso, Jorge Bermejo, Alberto Martín, María Fernández, Irene Resino, César Calero y Jaime Gelabert.
 
En la categoría A Junior y Absoluta: Sara Nieto, Victoria Nieto, Saray Amor, Elsa Sánchez, Alejandro Bermejo, Samuel Díaz y J. María Galán.
 
También compitieron seis equipos de relevos.
Los nadadores de CN Moralo consiguieron hacer unas magnificas marcas personales en cada prueba para la que habían sido convocados. En los mejores casos reduciendo sus tiempos en más de 5 segundos.
 
Hay que destacar las actuaciones de Alberto Martín, que consiguió dos metales en sus dos pruebas. En la sesión de mañana consiguió una medalla de plata en los 200 metros libres y en la sesión de tarde, medalla de bronce en los 200 metros espalda, en categoría B, remontando así la temporada con unas buenas marcas.