El Club Natación Moralo ha regresado muy satisfecho del Campeonato de Extremadura Infantil y Junior, que se celebró el pasado fin de semana en Badajoz, al que asistieron cuatro participantes y en el que tres de ellos consiguieron una medalla.

Asistieron a esta cita, Sara Nieto con las pruebas de 50 metros libres, 100 y 200 metros espalda, 100, 200 y 400 metros estilos (categoría junior), Carmen Domínguez en 50, 100 y 400 metros libres (categoría junior), Alberto Martín en 400 metros libres, 100 y 200 metros espalda, 100 metros braza, 100 y 200 metros estilos (categoría infantil) y Julio Reynoso con 50 y 100 metros libres (categoría infantil).
 Con más de 15 pruebas individuales para disputar y aún sin entrenar en condiciones normales, debido a la avería de la piscina municipal que lo ha imposibilitado, los nadadores han conseguido muy buenos resultados. Tras la lucha por mantener sus marcas personales, lo más destacable han sido las medallas conseguidas por tres de ellos.
Sara Nieto quedó subcampeona de Extremadura Junior y consiguió una medalla de plata en la prueba de 200 metros espalda.
medallas

Alberto Martín consiguió una medalla de bronce en la prueba de 100 metros espalda, quedando tercero de Extremadura Infantil.

medallas
 Julio Reynoso también consiguió medalla de bronce y se proclamó tercero de Extremadura Infantil en la prueba de 50 metros libres.
medallas

No menos importante fue la participación de Carmen Domínguez, que llevando tan solo dos temporadas en el Club Natación Moralo, ya ha asistido a todos los campeonatos posibles que se han realizado en estos dos años.