El CN Moralo vuelve este sábado a la competición tras las vacaciones navideñas y lo hará por partida doble, con presencia en Almendralejo y en Plasencia, movilizando a 24 nadadores que participarán en un total de 39 pruebas a nadar.

 
Por la mañana serán 7 nadadores en la III Jornada Judex Menores en Plasencia y por la tarde 17 nadadores en la I Jornada Liga Máster en Almendralejo.
 
Los  Benjamines y Alevines, que acuden por la mañana a la Bioclimática de Plasencia los convocados son: Marta Martín (100 Braza y 50 libre), Alejandro Medina (50 libre) y se lanzarán a por el 400 metros libre, prueba reina de esta jornada,  Irene ResinoAlberto MartínCésar Calero, Eloy Alberto Rodríguez y Jorge Bermejo.
 
Y por la tarde, en la Piscina Climatizada de Almendralejo, los 17 nadadores convocados por el C.N. Moralo inician su temporada de competición en la I de las 4 jornada de la FEN. Serán 31 pruebas individuales y tres relevos para los del moralo.


Raquel Rodríguez
Isabel SerranoPilar Ortega, Begoña Barca, Ana HerreraMamen López, Maria Marcos , Victoria NietoIzaskun RuaMarta MarcosÁngela MartínezMariano ReyNicolás BermejoLuis Miguel CarvajalJesús ÁvilaVidal Carreño y José Maria Galán .




Colaboración Carnaval 2018