El CN Moralo nadará el próximo fin de semana, en la 2ª Etapa del Circuito Aguas Abiertas en Olivenza y el nadador del Alberto Martín, acompañado de la entrenadora del club Marta Marcos Serrano, está convocado para la III Concentración Alevín- Benjamín en Cáceres.

Los nadadores que acudirán a la 2ª Etapa del Circuito Aguas Abiertas extremeño, esta vez las pruebas se celebrarán en Olivenza que además se hace coincidir con el “I INTERNACIONAL DE EXTREMADURA POR LA NATACIÓN FEMENINA”, por parte del Club Natación Moralo serán cuatro: Sara Nieto, Carmen Dominguez, Tamara Blázquez y José Maria Galán. Sara y Carmen nadarán los 750 m, y Tamara y Chema nadarán los 1500 m.

Alberto Martín ha sido convocado nuevamente para participar en la III Concentración Alevín-Benjamín en el CNTD “Ciudad Deportiva de Cáceres” los días 30 junio y 1 de julio, con un amplio programa de entrenamientos, charlas, etc. dirigidos por Rafael Castellano, Director Técnico F.E.N.

Durante el pasado fin de semana, informa el Club Natación Moralo, los prebenjamines finalizaron su temporada en Cáceres “con grandes resultados y, sobre todo, y es de lo que se trata en estas edades, se lo pasaron genial”.

abiertas abiertas

Igualmente informa de las “buenas sensaciones en Orellana con Tamara, Mariano y Sara, apuntando muy arriba en Aguas Abiertas” y también de que está “todo preparado para la participación de Mamen López, en el Campeonato de España Natación Masters del Verano 2018″,  que se celebrará del 5 al 8 de julio en Reus.

abiertas