El CN Moralo, tuvo doble competición el pasado fin de semana en Plasencia. Por la mañana se celebró la VI Jornada Judex de menores en la que participaron cuatro nadadores, de categorías benjamín y alevín y por la tarde la IV y última Jornada Máster. El Club se ha clasificado 5º en la general por equipos de Extremadura.

En las categorías alevín y benjamín participaron,  Marta Martín, Carla Cañadas, Izan Prieto e Irene Resino que disputaron y nadaron en la penúltima jornada de judex las siguientes pruebas: Marta y Carla: 200 metros espalda y 50 m. mariposa. Izan Prieto: 200 m. libres y 50 m. mariposa e Irene Resino: 800 m. libres.

https://2.bp.blogspot.com/-3JEX9gfmdWw/XLkQG-im4zI/AAAAAAAABBU/NeLonxLb-6Qv8VWKb556XF-01BJ_8A6DgCLcBGAs/s1600/IMG-20190413-WA0001.jpg

En la prueba de 200 m. espalda, Marta Martín quedó en sexto puesto en su categoría y año, reduciendo notoriamente su marca anterior, seguida por Carla Cañadas, que en la misma prueba quedó en el puesto 11 haciendo una gran marca personal, siendo esta su primera temporada en competiciones.

Estas dos nadadoras obtuvieron también un 8º y 11º puesto, respectivamente en la prueba de 50 m. mariposa. Irene Resino repitió marca en su única prueba, el 800 libres.

Victoria Nieto, Amanda Maestro, Saray Amor, José María Galán, Samuel Díaz, María Marcos, Sara Pérez, Marta Marcos, Nicolás Bermejo, Isabel Serrano, Pilar Ortega, Tamara Blázquez, Raquel Rodríguez, Ana Herrera, Begoña Barca y Mariano Rey, participaron por la tarde, también en Plasencia, en la IV y última Jornada Máster y lo hicieron en un total de 32 pruebas individuales y 2 pruebas de relevos mixtos.

Los 16 obtuvieron muy buenas clasificaciones en todas las pruebas y gran cantidad de puntos para la clasificación final, dónde las féminas quedaron en un magnífico 4º puesto y los varones en el 7º.

Como clasificación conjunta, CN Moralo consiguió el 5º puesto.