Doble cita en el fin de semana para los nadadores del Club Natación Moralo que participarán en el  XXIX Campeonato de España Open Máster de Verano en Reus y  en la Copa Judex 2018 en Montijo.

copa

La Copa Judex 2018, o lo que es lo mismo, el Campeonato Regional para Benjamines y Alevines, será en doble sesión, mañana y tarde, el sábado 7 de julio y participarán 12 clubes de la región con 221 nadadores en total. El CN Moralo estará representado por seis nadadores: Irene Resino, Marta Martín, Alberto Martín, César Calero, Jorge Bermejo y Eloy Alberto Rodríguez que nadarán un total de 18 pruebas, tres cada uno, más los relevos 4 X 100 Libres y 4X100 Estilos  masculinos.

Esta será la última competición para estas categorías de la Temporada, a excepción del Nacional Alevín con participación de Alberto Martín y del Regional Absoluto a celebrar en Navalmoral.


Por otro lado, Mamen López participará en el Nacional Master en la piscina del Club Natación Reus Ploms de Tarragona desde mañana día 5 al 8 de julio en el XXIX Campeonato de España Open Máster de Verano, en el que estarán un total de 684 nadadores procedentes de 134 clubes inscritos con participación internacional. 

Mamen López, nadará un total de 5 pruebas: 400m Libre, 50m Braza, 50m Espalda, 200m Braza y el 100m Espalda. Será la última competición Master de la Temporada 2018.



 

La Bamba banner genérico 2018