El CN Moralo ha participado el fin de semana pasado, 8 y 9 de junio, en el Meeting Internacional de Natación Ciudad de Badajoz 2019, donde Sara Nieto y Alberto Martín se clasificaron para las finales de sus respectivas categorías.

El XXXVIII Meeting Internacional Ciudad de Badajoz,  tiene lugar en la piscina de verano del polideportivo  La Granadilla de la capital pacense, donde se han dado cita cerca de 400 nadadores con el fin de conseguir el trofeo organizado por el Club Natación Badajoz, y que este año se incorpora en el calendario único de la Real Federación Española de Natación.
 El CN Moralo contaba con un número alto de nadadores y nadadoras con mínima para poder competir, aunque finalmente solo se pudieron desplazar hasta Badajoz, Sara Nieto, Alberto Martín, María Marcos, Carmen Domínguez, Saray Amor y la directora técnica, Marta Marcos.
 
Todos los participantes obtuvieron buenos resultados, manteniendo las marcas tras la conversión de piscina cubierta de 25 m. a piscina olímpica de 50 m. Destacando la clasificación para las finales de Sara Nieto en sus dos pruebas, con el 16º mejor tiempo en 200 m. estilos y la 13º en 200 m. espalda; y Alberto Martín en 50 m. espalda con el 9º mejor tiempo.