El Club Natación Moralo está de enhorabuena ya que volverá a estar como club en los campeonatos nacionales de natación al conseguir Alberto Martín este fin de semana la mínima para el Campeonato de España alevín.

nacionales

Alberto Martín Fraile,  que hace solo quince días fue seleccionado y estuvo presente en la II Concentración Alevín celebrada en la Piscina del CNTD de la “Ciudad Deportiva de Cáceres”, dentro del Plan de seguimiento que la Federación Extremeña de Natación,  ha conseguido este fin de semana en la Climatizada de Navalmoral,  la mínima para el Campeonato de España alevín de verano en la prueba de 200 espalda con un registro de 2:21.89, por debajo de los 2:22.01 exigidos por la R.F.E.N. para esa prueba y que vuelve a situar al Club Natación Moralo en las competiciones nacionales.

Alberto, que ya participó un Nacional con la Selección extremeña, representará ahora al Club Natación Moralo, el sábado 21 de Julio en Sabadell, Piscina Carles Ibars-Can Llong, en el Campeonato de España Alevín de Verano, por sus propios méritos.

 

 nacionales

El CN Moralo volverá a los Nacionales como Club, gracias al empeño y al trabajo de sus nadadores, nadadoras y  equipo técnico dirigido por Marta Marcos Serrano, y así el pasado sábado en la Piscina Climatizada morala, en la recta final de la Liga Menores, los 7 nadadores convocados por el club, Marta, Irene, Maria, Alberto, Cesar, Eloy Alberto y Jorge mostraron un gran nivel y consiguieron rebajar sus mejores marcas personales en las 14 pruebas individuales nadadas y en el relevo, de tal manera que fueron varios nadadores los que acreditaron tiempos para el Regional extremeño, como Irene Resino en 200 braza y 200 espalda, Jorge Bermejo en el 200 braza y Alberto Martín en 200 braza.

nacionales

Y el Club sigue cosechando éxitos: dos nadadoras de sus nadadoras están situadas entre las 7 mejores de la categoría +20 en IV Octatlón Masters RFEN: Victoria Nieto, 4ª y Mamen López ,7ª.