Los nadadores alevines y benajamines del CN Moralo estrenaron la temporada el sábado día 10 en la piscina climatizada del Centro de Natación y Tecnificación Deportiva de Cáceres, en la I Jornada Judex menores, mientras otros miembros del Club lo han hecho en la Maratón contra la Droga de Navalmoral.

En la competición cacereña participaron en la categoría benjamín, Marta Martín, Izan Prieto y la debutante, Carla Cañadas, y lo hicieron en las pruebas de 100m libres y 50m espalda. En categoría alevín, lo hicieron, Irene Resino y María Fernández, que participaron en los 200m estilos y 100m braza.

Tubieron una buena actuaciones a nivel técnico, ninguna descalificación, y también en cuanto a sus marcas personales que en algunos casos se vieron reducidas hasta en 10 segundos.

El Club también ha participado el domingo día 11 en la XV Maratón Popular Contra la Droga de Navalmoral de la Mata apoyando está iniciativa y ayundando a conseguir su objetivo inicial de alcanzar los 2.250km en total.

El CN Moralo recuerda que el proximo día 17 de noviembre se disputará en la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata el V Trofeo Open Máster de otoño Ciudad de Navalmoral, que ellos mismos organizan, de la mano del Ayuntamiento de Navalmoral y la Federación Extremeña de Natación; y que  ya es una cita habitual para todos los nadadores máster de Extremadura y alrededores.