El CN Moralo ha participado durante el pasado fin de semana en la Copa Judex 2018, o lo que es lo mismo el Campeonato regional para Benjamines y Alevines, que se ha celebrado en Montijo (Badajoz)  con la presencia de sus nadadores y nadadoras Irene Resino, Marta Martín, Alberto Martín, César Calero y Eloy Alberto Rodríguez. 

En la gran participación del Club hay que destacar al nadador Alberto Martín Fraile que ha conseguido Medalla de Plata en la prueba de 100 Espalda. Alberto sigue preparando su participación para el VI  Campeonato de España Alevín que se celebrará del 19 al 22 de julio de 2018 en Sabadell (Barcelona) en la Piscina Carles Ibars – Can Llong.

También durante el pasado fin de semana, como ya hemos informado a nuestros lectores, en el XXIX Campeonato de España “Open” Máster de Verano la nadadora del CN Moralo Mamen López, en su categoría +20 años (Premáster), nadó un total de 5 pruebas, con los siguientes resultados:

 

2° y MEDALLA DE PLATA Y SUBCAMPEONA DE ESPAÑA  en 50m Braza.

3° y MEDALLA DE BRONCE  en la prueba de 200m Braza.

3° y MEDALLA DE BRONCE  en la prueba de 100m Braza.

3° y MEDALLA DE BRONCE  en la prueba de 50m Espalda,

con un tiempo de 34.99, batiendo el Récord de Extremadura de la categoría, estando el anterior en 37.15.

y 4° en la prueba de 400m Libres.

Con estos resultados, el Club Natación Moralo coloca a dos de sus nadadoras entre las primeras del IV Circuito Nacional  OCTATLÓN MASTERS de la categoría +20: Victoria Nieto en la 6ª posición y Mamen López en la 9ª, sobre un total de 252 nadadoras. Excelentes resultados obtenidos a lo largo de la temporada.