Foto Escuela Morala de Fútbol

 

El Toreno de Futbol 8 memorial Ricardo Sánchez lleva a su decimoprimera edición y se presentó durante la tarde ayer en el consistorio moralo por la alcaldesa, Raquel Medina; el presidente de la Escuela Morala José Luis Paniagua; y el encargado de prensa del C.P. Moralo, Felipe del Castillo.

Navalmoral será de un año más referente del fútbol base, destacó la alcaldesa, a nivel nacional. Más de 900 niños se acercarán hasta Navalmoral desde diferentes puntos del país para practicar deporte en convivencia. Desde la Escuela Morala han  destacado la novedad de contar con la colaboración del moralo y la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral y del de Malpartida de Plasencia. El Moralo C.P. también habló de la colaboración mutua y de la presencia en Navalmoral  gracias, en parte, a la Escuela de Tecnificación de Mareo de equipos como el Sporting de Gijón, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano a nivel nacional y además de otros como el Badajoz y el Cacereño.

El director deportivo de la Escuela Morala tomó también la palabra para explicar que el torneo se jugará durante dos fines de semana en el Campo Municipal y la Ciudad Deportiva de Navalmoral y el en Campo de Fútbol de Malpartida de Plasencia.

La categoría juvenil jugará fútbol 11 y en cada categoría habrá cuatro grupos compuestos por cuatro equipos cada uno. Habrá un precio para poder visitar todas las veces y ver todos los encuentros de 3€.

La Bamba banner genérico 2018