El Club Natación Moralo ha valorado el XIV Trofeo Campo Arañuelo y el III Trofeo Ciudad de Navalmoral celebrados este fin de semana de Navalmoral, coincidiendo con su 30 Aniversario, de éxito deportivo. Han asistido los mejores nadadores de la región y el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena; el presidente de la Federación extremeña José Antonio Amaya; el director general de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Extremadura, Raúl Martín; el concejal de Deportes de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno; y varios ex-presidentes del Club Natación Moralo.

El torneo ha contado con la presencia de olímpico César Castro Valle que eligió la piscina morala para reaparecer después de su lesión que le ha apartado 14 meses de la competición. Recuperado paralizó el crono del 200 en 1:51.72, lo volvió a hacer en el 100 con un registro de 51.42 y finalizó con sus compañeros Alberto Bravo, Adrián Hernández y Rafael Castellano del CN Plasencia en el relevo con un registro de 3:38.57 con Récords de Edad y Absolutos

También destacaron con su presencia Sergio Mogena, José Luis Javato, Alberto Bravo, Estela González, Lucía Sánchez Muñoz, Paula Delgado, Lidia Barragán Hernández  Entre los de Navalmoral Alejandro Bermejo no desaprovechó la ocasión para conseguir su mínima en 50 libres para el Campeonato de Extremadura Absoluto.

En Másters brillaron Mª Dolores Martínez del CN Cáceres Delfines y la morala Mamen Morales con dos nuevos récords de Extremadura.

Por clubes el CN Almendralejo, Campeón del XIV Trofeo “Campo Arañuelo” revalidó su victoria, el  CN Cáceres Delfines y lasEscuelas Deportivas de Mérida quedaron segundos y terceros en la clasificación.

En el III Trofeo “Ciudad de Navalmoral” los anfitriones quedaron por delante de CN Cáceres Delfines y AD Plasencia 96.

Tu publicidad con nostros Peluquería Leticias