Navalmoral conoce desde esta tarde el nombre de las representantes que optarán a ser Reinas y Damas del Carnaval moralo.  Un total de nueve candidatas lucirán sus fantasías el día 16 de febrero en la Gala en la que se conocerán las tres reinas de la fiesta grande morala.

El centro Diversia de Navalmoral ha acogido el acto en donde un total de 12 aspirantes, 4 en categoría Infantil, 3 en Juvenil y 5 en Senior han optado para ser una de las tres elegidas por cada categoría para optar a ser Reina del Carnaval Moralo.

En Categoría Infantil ha sido elegidas Marina Nogales Gil, de 12 años, Aitana Sánchez Torres de 10 años y Carla Fraile Pascual de 11 años.

En Categoría Juvenil competirán Eliana Ariana Tapia de 23 años, Sheila Mirasierra Caballero de 13 años y Lucía Bajo Naranjo de 13 años.

En Categoría Senior, la novedad de este año, estarán participando Irene Sarro Márquez de 28 años, Lorena Hernández Baile de 37 años y Maria Luisa Lamadrid Sardiñas de 48 años.

El sorteo se ha realizado con la presencia de los representantes del Ayuntamiento, la Agrupación de Peñas, la Comisión de Festejos y las propias candidatas.

La Gala Final se celebrará el próximo día 16 de febrero donde se conocerá el nombre de las tres reinas que representarán a los morados en su fiesta grande, el Carnaval.