El periodista, locutor y actor Carlos Utrilla, ha vuelto a ponerse delante de la cámara para interpretar uno de los personajes de la serie de TVE “El Ministerio del Tiempo”. En el capítulo dedicado a Goya, el 25 de la temporada 3, el moralo, encarna a uno de los agentes de la Sociedad del Ángel Exterminador que se mueven a través del tiempo.

Ministerio del Tiempo 2

Cómo actor, Carlos Utrilla, intenta compaginar sus trabajos en prensa y radio en Navalmoral con las grabaciones de las series nacionales que se suelen hacer en Madrid, aunque para grabar parte de este capítulo tuvo que ir también a Toledo. Hasta el momento le hemos podido ver como actor de pequeñas partes en serie como Águila Roja, Toledo, Tierra de Lobos o El don de Alba.

Además Carlos se intenta implicar en todos los proyectos solidarios que le permiten y durante la última navidad formó parte del elenco del corto de cine benéfico “42 euros”, que se rodó con la escuela de Cine de Talavera de la Reina “Joaquín Benito de Lucas”.

Como presentador de eventos estará también en el Festivadillo, el Festival Solidario de Losar la Vera, durante el último fin de semana de Julio.

Festival Solidario de Losar la Vera