El Ayuntamiento de Navalmoral ha acogido esta mañana la presentación del I Campus de Navidad del Moralo CP que dedican en esta ocasión al jugador moralo del Atlético de Madrid, Carlos Isaac. Se desarrollará  durante los últimos días de diciembre y los primeros de enero con más de 60 niños y niñas de Navalmoral y de otras poblaciones del entorno como Talayuela, Jaraíz o Talavera.

En el acto lo ha abierto el responsable de comunicación del Moralo CP, Felipe del Castillo, para indicar que desde el Club se apostó por un evento que tomará relevancia. Por esta decisión contactaron con el jugador moralo con raíces valdehuncaras, Carlos Isaac. El deportista forma parte del Atlético de Madrid y ya ha llegado a debutar con el primer equipo estando a la espera de poder tener más oportunidades.

Haciendo mención al eslogan #ElMoraloNosUne, Felipe, ha recordado que en la organización del Campus se han unido la Escuela Morala y la EF Campo Arañuelo, aplaudiendo así la decisión de promover el deporte desde abajo y recordando que el propio Carlos Isaac también participó en eventos similares cuando aún era un niño.

Los responsables de ambas escuelas y la alcaldesa de Navalmoral también han tomado la palabra para agradecer el esfuerzo de todos y en especial el de Carlos Isaac, que en el momento de presentarle la propuesta no dudo ni un momento en contestar afirmativamente. Está previsto que el colchonero participe el día 26 de diciembre, pues el resto de los días ha de estar en Madrid con los entrenamientos. Han destacado también la importancia de estos encuentros entre los chavales para incentivar sus valores como personas a través del deporte.

Los chavales participarán durante el 26, 27 y 28 de diciembre y durante el 2, 3 y 4 de enero en horario de mañana.

Un total de 60 niños y niñas llegados desde todo el entorno se darán cita en Navalmoral y que tendrá a Carlos Isaac como un ejemplo para seguir desde pequeños y poder llegar al menos hasta donde él lo hizo.