La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Navalmoral ha hecho pública en la web del dicho Ayuntamiento la iniciativa Campus Emprende, dirigida a jóvenes con titulación universitaria o con formación profesional, que se encuentren desempleados y contemplen la posibilidad de una salida laboral mediante el emprendimiento.

Campus Emprende es un Programa de la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura que está gestionado a través de Extremadura Avante en colaboración con la Universidad de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y que busca fomentar el emprendimiento y la generación de empleo mediante la participación de proyectos promovidos por universitarios y personas que hayan finalizado sus estudios de Formación Profesional Superior.

Se pondrán en marcha una serie de actuaciones que pretenden abarcar todo el proceso de la puesta en marcha de estas iniciativas empresariales, “desde las fases iniciales de fomento de la cultura empresarial y emprendedora, a el análisis de la viabilidad de dichos proyectos, la formación, y el asesoramiento para la puesta en marcha de los negocios e inicio de la actividad empresarial”.

Los requisitos para participar son: Ser mayor de edad, estar empadronado en Extremadura y no estar incurso en alguna de las prohibiciones a que se refiere el artículo 12.2 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo de Subvenciones de Extremadura.

Las solicitudes serán admitidas por riguroso orden de inscripción  y evaluadas tomando como referencia los criterios establecidos en cada actividad.

información e inscripciones:

 

Banner Raya Real en Villar del Pedroso