El Club Natación Moralo ha organizado junto con la Federación Extremeña de Natación y el Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata el XXXII Campeonato de Extremadura de Verano, Alevín, Infantil, Junior y Absoluto 2018, que se celebrará en la Piscina Municipal de verano desde el viernes día 3 hasta el domingo día 5. El CN Moralo participará con 14 nadadores y nadadoras en esta última cita de la temporada regional.

extremadura campeonato

Al Campeonato asistirán 13 clubes de la región con un total de 237 participantes, 108 nadadores y 129 nadadoras, que nadarán todas las pruebas del calendario en 5 sesiones desde el viernes dia 3 por la tarde al domingo dia 5 por la tarde. Sin duda es el Campeonato más importante de la temporada y el último a celebrar del Calendario regional.

Los 14 nadadores y nadadoras del CN Moralo estarán presentes afrontando 44 pruebas individuales y 6 relevos, todas ellas con mínimas acreditadas para poder asistir: 4×50 Estilos Femenino, 4×50 Libres Femenino, 4×100 Estilos Femenino, 4×100 Libre Masculino, 4×200 Libre Masculino y el 4×100 Estilos Masculino. Los convocados son: Mamen López, Irene Resino, Carmen Domínguez, Andrea Leandro, Sara Nieto, Victoria Nieto, Marta Marcos, Maria Marcos, Alberto Martín, Cesar Calero, Alejandro Bermejo, Jorge Bermejo, Julio Reynoso y Eloy Alberto Rodríguez.

Desde el Club Natación Moralo dan la bienvenida a los participantes y les desean una feliz estancia en Navalmoral de la Mata.