Con el fin de promocionar y poner en funcionamiento la plataforma de comercio electrónico CÁCERES DIGITAL, la Cámara de Comercio ha organizado unas jornadas dirigidas a comerciantes de la zona para informar sobre la plataforma, sus utilidades y ventajas.

 

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Navalmoral será el lugar donde se celebren estas jornadas nacidas del convenio firmado con el Ayuntamiento moralo el pasado mes de marzo, encuadrado en el marco de las actuaciones de dinamización comercial del Plan de Apoyo al Comercio Minorista y que compremetía a ambas instituciones a promocionar y poner en funcionamiento la plataforma de comercio electrónico Cáceres Digital.

Las jornadas se celebrarán el próximo jueves día 5 de abril de 15:30 a 17:00 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse  desde AQUÍ

La Cámara de Comercio recuerda también que todos los establecimientos comerciales que tengan domicilio fiscal en Navalmoral de la Mata, tienen a su disposición el código de descuento por el que podrán disfrutar totalmente gratis un año de adhesión a la plataforma Cáceres Digital, para lo cual solo tendrán que solicitarlo.

 




 

La Bamba banner genérico 2018