La Cámara de Comercio de Cáceres ha organizado un curso de Emprendimiento, Digitalización y Cambio, que se desarrollará durante seis semanas en el Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata; y que dará comienzo la próxima semana.

El curso, que es presencial y completamente gratuito, está dirigido a personas interesadas en la especialización y optimización de competencias en el campo del márketing digital, aprovechando al máximo las redes sociales y las web 2.0 como herramientas de producción.

Las personas inscritas deben asistir dos días a la semana, en horario de tarde, a las sesiones formativas y a una tutoría individual en la que se puede elegir entre horario de tarde o de mañana. Si se cumplen los requisitos establecidos se les entregará, una vez finalizado el curso, un diploma que certifica la realización del mismo.

Las áreas a trabajar se impartirán durante las semanas del 16, 23 y 30 de septiembre; y las del 7, 21 y 28 de octubre.

Quienes deseen inscribirse, pueden contactar por email con el Director del Curso Efrén Miranda efrenmiranda@clubdelemprendimiento.com o mediante el móvil 616 298 433

El curso está incluido dentro del Fondo Social Europeo en el marco de un convenio entre la Cámara de Comercio de Cáceres, la Fundación Incyde y  la Junta de Extremadura.