Ponte en Órbita visitas desde 1

Ya están disponibles los calendarios personalizados 2020 para los pueblos de la provincia de Cáceres, que diseña e imprime la Diputación y  que incluyen imágenes que representan la identidad de los pueblos de la provincia.

Los calendarios, que colgarán un año mas de las paredes de los hogares cacereños, se han realizado para todos los municipios menores de 5.000 habitantes que lo han solicitado. Se han llevado acabo con fotografías de paisajes naturales, caseríos, rincones especiales, fauna, gastronomía, folclore o el rostro de vecinos y vecinas de los pueblos.

Algunas de las imágenes han sido aportadas por el propio municipio y otras han sido seleccionadas por el departamento de Diseño e Imagen de la Institución, en función de lo requerido por cada Ayuntamiento.

La Diputación Provincial de Cáceres hace constar que , salvo error o últimos cambios en calendarios realizados, si el calendario de un pueblo de la provincia de Cáceres menor de 5.000 habitantes no aparece en este álbum es porque el ayuntamiento correspondiente no ha solicitado en tiempo y forma su realización ni remitido los contenidos para el mismo.

Quienes deseen hacerse con el calendario de su pueblo deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento del pueblo correspondiente.

PUEDES VER todos los CALENDARIOS 2020 HACIENDO CLIC AQUÍ