Sep
22
Sab
III Edición Fest Cam en Piornal @ Piornal
Sep 22 a las 00:00 – Sep 23 a las 23:45

En Piornal el 22 y 23 de septiembre se celebrará Fest Cam, un Festival en el que se pretenden englobar las diferentes vías, tipos y disciplinas del campo del Arte del Movimiento utilizando como herramienta de trabajo el cuerpo. Desde el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Jerte se pone en marcha esta iniciativa para dar a conocer dicho ámbito artístico mediante una serie de actividades (charlas, muestras, exhibiciones, talleres y workshops) que contribuyan al conocimiento de las diferentes posibilidades de movimiento desde el punto de vista artístico y encuadrando así la cultura, la actividad física y la salud con el medio rural.

En esta edición se contará con las actuaciones de : Mar Candelera Francesca Bertozzi Miguel Ángel Punzano Vanesa Sánchez Electroduendes Crew Yolanda Qamar Julian Lorenzo PARKOUR SPAIN Con los pies en el aire. Santimbanqui Miguel Rubio CIA Subcielo Karlik

piornal festcam


septiembre

Navalmoral organiza un viaje a la Mina La Jayona y a la “Capilla Sixtina” en Fuente del Arco @ Mina La Jayona y Ermita de Ara
Sep 22 a las 07:00

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha organizado, dentro de la programación cultural,  un viaje a Fuente del Arco (Badajoz) para visitar La Ermita de Nuestra Señora del Ara, conocida como  “La Capilla Sixtina extremeña”, y la Mina de La Jayona.

La visita está prevista para el día 22 de septiembre de 2018 y la salida desde Navalmoral de la Mata será a las 7:00 horas.

El precio es de 20€ e incluye autobús de ida y vuelta, visita a la Ermita de Nuestra Señora del Ara, la Mina La Jayona y almuerzo en Fuente del Arco.

Las personas interesadas deben inscribirse en Halcón Viajes y abonar el precio de la excursión al realizar la inscripción.

 



Oct
20
Sab
NAVALÑAM. Food and Music Festival en Navalmoral de la Mata @ en la explanada e interior del Multiusos
Oct 20 a las 13:00 – Oct 21 a las 01:00

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, acompañada por los responsables de la entidad Amantesdementes, Conrado Gómez y Sergio Martínez, presentaron en rueda de prensa el pasado día 2 la propuesta de ocio Navalñam, una cita con la gastronomía y el rock que se celebrará el sábado 20 de octubre en los alrededores y en el interior del Edificio Multiusos de esta población.

Medina destacó del festival que es una propuesta de ocio completa y para toda la familia, y por ello ha animado a los empresarios locales a participar para dar a conocer la gastronomía y el buen hacer de moralos y moralas.

Los responsables de Amantesdementes han definido Navalñam como una propuesta de ocio que incluye una feria de la tapa con stands/ foodtrucks de Navalmoral y sus comarcas, un espacio destinado a los más pequeños con monitores y atracciones especializadas y una zona de conciertos con propuestas artísticas singulares.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden descargarse desde la propia web del evento: www.navalñam.com

El Festival está formado por tres zonas bien definidas:

La primera zona es Navalñam, que se dedicará a la instalación de stands & foodtrucks provenientes de la propia Navalmoral, sus comarcas, y el norte de la provincia de Cáceres donde los visitantes podrán consumir distintas tapas preparadas in situ.

Además de las casetas de degustación de tapas, habrá zonas para abastecer la bebida y la compra de tickets.

La segunda es Navalkids. Se habilitará un espacio infantil con monitores especializados en los más pequeños, así como atracciones pensadas para ellos con todas las medidas de seguridad pertinentes. Todo ello dentro de las instalaciones del Pabellón Multiusos de Navalmoral.

Y la tercera es Navalmusic, que contará con una programación continuada a lo largo del día. Un acompañamiento perfecto mientras degustas exquisitas tapas y los más pequeños se divierten. Una propuesta de ocio familiar integradora. Seis conciertos  de Rock and Roll desde mediodía hasta la noche.

The Limboos, Los Labios, Los Chicos, La Mendinga, Efecto Índico y Los Ramoninos completan la programación musical del evento.

navalñam