Ponte en Órbita visitas desde 1

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy viernes 13 de diembre la lista definitiva de Admitidos/as y Excluidos/as para cubrir siete plazas de Agentes de la Policia Local de Navalmoral, así como el lugar y fecha del primer ejercicio y la composición del Tribunal. 

Por Resolución de la Alcaldía de fecha diez de diciembre de 2019, se ha dispuesto que en cumplimiento del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de julio de 2019 y haciendo uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente.

En relación con la convocatoria de provisión por el sistema de oposición libre, de SIETE Plazas de Agentes de Policia Local y habiendo finalizado el plazo de subsanación de errores a la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, la alcaldía resuelve aprobar y publicar la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, así como el orden de actuación de las personas que opositan en los ejercicios que no se puedan realizar conjuntamente.

Se actuará por orden alfabético del primer apellido, segundo apellido y nombre, comenzando por la letra “D”, conforme al último sorteo público efectuado al efecto para determinar el orden de actuación en las pruebas selectivas convocadas por la Corporación, llevado a cabo el día 19 de febrero de 2019.

La celebración de la prueba Física, en el caso de que no haya reclamaciones sobre la composición del Tribunal, tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2019 a las 9:00 horas en las Pistas de Atletismo sitas en la Ctra. de Jarandilla, debiendo acudir provistos del D.N.I. para acreditar su identidad, certificado médico conforme se recoge en la Base segunda, letra g) de la convocatoria, así como ropa deportiva adecuada a cada una de las pruebas.

La resolución también aprueba designar como Asesor del Tribunal que ha de juzgar las citadas pruebas a Juan Carlos Estebán Gómez, Coordinador Deportivo.

CONSULTA AQUÍ los LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.