El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el 25-05-2017, el pliego de cláusulas económicas-administrativas que regirán la adjudicación y contratación del bar de la piscina municipal de Bohonal de Ibor para la temporada estival coincidiendo con la apertura de la temporada de baños.

El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto y tramitación urgente y su duración será por el periodo comprendido  desde el 15 de junio al 15 de septiembre de 2017. El precio del contrato asciende a 400€ más IVA por cada mes. El adjudicatario podrá hacerse cargo de las instalaciones en fecha posterior al 15 de junio, con el fin de adecuar la apertura del Bar a la de las instalaciones deportivas de la piscina municipal. En todo caso, el bar deberá estar abierto a la fecha de apertura de la piscina.

Las propuestas se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de oficina, durante el plazo de trece días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este pliego en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

 Cuando las proposiciones se envíen por correo, el interesado deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación.  No se admitirá ninguna propuesta que no cumpla con todos los requisitos y se reciba fuera del plazo señalado.

 La Alcaldía, adjudicará el contrato dentro del plazo máximo de veinte días a contar desde el siguiente al de la apertura en acto público de las ofertas recibidas.

 Para más información, clic aquí