El pasado 8 de mayo la Junta de Extremadura publicó en el DOE el Decreto por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas a jóvenes extremeños/as destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea.

 

El Decreto tiene por objeto establecer las bases para la concesión de Becas de Viaje a la juventud extremeña para que conozcan los pueblos, territorios e instituciones europeas.

Podrán ser beneficiarias de estas Becas de Viaje las personas extremeñas que tengan la Tarjeta Sanitaria Europea o el Certificado Provisional Sustitutorio y el Carné Joven Europeo vigente durante la realización del viaje y que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en la convocatoria, sean mayores de 18 y menores de 24 años y tengan cuentas activas en las redes sociales que se indiquen en la convocatoria para difundir las experiencias del viaje, o un blog en Internet.

El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde su publicación, 8 de mayo, en el DOE. La solicitud se encuentra en el anexo I de las bases.

BASES para solicitar las BECAS DE VIAJE

La Bamba banner genérico 2018