Este fin de semana comienzan los playoffs de la zona norte, en los que el equipo senior del Basket Club Navalmoral (B.C.N.) tendrá como rival a Los Claveles en un partido correspondiente a la cuarta fase del Torneo de Diputación que se disputará a las 19:00 horas de hoy sábado, en el Pabellón Antonio Jara de Navalmoral.

Esta eliminatoria se jugará a partido único, un formato que no gusta a ningún equipo de la liga. El B.C.N. solo piensa en dar lo mejor de si mismo y realizar un gran partido para seguir avanzando en estos playoff, que a partir de semifinales serán a doble partido.

Tras finalizar la liga regular en primera posición con solo dos derrotas, el B.C.N. intentará sellar el pase a semifinales, pero ya no vale nada de lo hecho anteriormente (y menos en un derbi), por lo que seguro será un partido muy disputado.

El fin de semana se completará con la Convivencia Alevín que celebrarán mañana domingo desde las 10:00 a las 14:00 horas en el Pabellón Municipal de Moraleja los dos equipos alevines del B.C.N.

Esta convivencia es una gran oportunidad para que ambos equipos muestren la progresión que están teniendo desde comienzo de temporada y compitan al máximo.