La Banda de Música de Navalmoral celebrará, el domingo día 20, una convivencia para la incorporación de 11 nuevos componentes.

En esta celebración, como viene siendo habitual, la Banda llenará de música las calles de Navalmoral en la búsqueda de los 11 músicos que se les unen.

Comenzarán temprano en la Plaza de España, recorrerán la calle principal hasta llegar al actual local de ensayo en la calle Carnaval. Allí recogerán a los tres primeros componentes y tras el desayuno; y haber recuperado fuerzas, se dirigirán hasta el Parque Municipal Don Casto Lozano, animando por el camino a los vecinos con algún pasacalles y pasodoble.

Una vez incorporados cinco nuevos músicos irán a por los restantes a la Plaza de Comillas y darán un concierto de bienvenida a los 11 nuevos integrantes.

Además, hoy viernes 18, la Banda de Música morala participa en la ceremonia de inauguración de la “Ruta de los Ingleses” en Romangordo, interpretando los himnos en el izado de banderas y posteriormente con un concierto.




La Bamba banner genérico 2018