La puntuación y la situación que ocupan en la lista los aspirantes de la convocatoria de selección de personal dentro del Plan de Empleo Social del ayuntamiento de Navalmoral ya se puede consultar en el tablón de anuncios del consistorio.

Del total de 21 personas seleccionadas, tres se han reservado para puestos de personas reconocidas con discapacidad.

Se ha ofertado en el turno general una plaza de auxiliar administrativo, otra de ordenanza-conserje, seis  de peones de la construcción, cinco de peones de servicios múltiples, tres de auxiliares de ayuda a domicilio, otra de monitor de ocio y tiempo libre y una más de socorrista acuático.

Desde el  Ayuntamiento explican que al no haber candidatos admitidos de Socorrista Acuático, la plaza se suma a las de Peones de Servicios Múltiples en turno general, quedando entonces un total de seis plazas.

Dentro del turno de discapacidad han salido dos de peones de servicios múltiples y otra de auxiliar de ayuda a domicilio.

Los criterios de valoración que han seguido han sido el de los ingresos de la unidad familiar, las circunstancias personales y sociales , el tiempo en situación legal de desempleo y la adecuación al puesto de trabajo ofertado.

La listas están expuestas en el tablón de anuncios del consistorio.

Tu publicidad con nostros Peluquería Leticias