El Partido Popular de Navalmoral de la Mata ha emitido una nota de prensa en la que lamenta la política continuista del equipo de gobierno en lo tocante a la seguridad ciudadana.


Aseguran los populares que por la gestión municipal de la propia alcaldesa los policías recibirán hasta 500 euros/día (62,50 euros hora) creando así agravios comparativos con otros colectivos.

El PP moralo se muestra preocupado por la “desidia del equipo de gobierno ante los alarmantes informes que la Policía Local y AJEMPLOEX vienen remitiendo a la Alcaldesa desde hace tiempo y que afectan directa y gravemente tanto a la calidad de la prestación del servicio como a sus funcionarios.”

Resulta insultante, continúa la nota de prensa, “que el concejal delegado del ramo haya salido a los medios para vender humo, lejos de ofrecer soluciones sobre un modelo policial de futuro”.

El Grupo Popular Municipal “solicitará que se informe al resto de la Corporación en la debida Comisión Informativa, órgano de participación capitular que, contraviniendo el acuerdo plenario, no ha sido convocado hasta la fecha por la Alcaldía al entender que no había asuntos de interés para hacerlo”.

 

pp

sport