El presidente de la Mancomunidad del Campo Arañuelo, David González Encinas, ha convocado sesión ordinaria de la Asamblea de la Mancomunidad, a celebrar en el Salón de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Casas de Miravete, el día 14 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en primera convocatoria.

El orden del día de esta sesión ordinaria incluye la aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, ordinaria de 19 de septiembre de 2018. Informes y Resoluciones de la Presidencia. Informe estado de pagos y cobros de la Mancomunidad y saldos bancarios. Aprobación, si procede, de la Prórroga del Convenio de Colaboración con la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para la prestación de información, valoración y orientación del servicio social de atención social básica, año 2019. Aprobación inicial, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Profesional “Sabor a Bellota”. Asuntos urgentes llegados después de la redacción del Orden del Día. Ruegos y preguntas.

En el supuesto de no poder celebrarse la sesión por falta de quorum, queda convocada automáticamente nueva sesión para dos días después.