El presidente de la Mancomunidad Integral del Campo Arañuelo ha convocado sesión ordinaria de la Asamblea, que se celebrará en primera convocatoria el próximo 8 de mayo a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Valdehúncar.

En caso de no existir el quórum exigido en la primera convocatoria, se celebrará dos días después en segunda convocatoria, a fin de resolver los asuntos incluidos en el orden del día.

En estos puntos figuran: – Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 10 de abril de 2019. – Informe estado de pagos y cobros de la Mancomunidad y saldos bancarios. -Ratificación de Decreto de la Presidencia para la adhesión al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado (FACe). – Aprobación, si procede, del Protocolo de adhesión para la prestación de los servicios de certificación de firma electrónica. – Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza de Administración Electrónica. – Asuntos urgentes llegados después de la redacción del Orden del Día. – Informes y Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Ruegos y preguntas.