El Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “NoSoloCirco” arranca hoy viernes su sexta edición con actividades y espectáculos programados en Navalmoral, Talayuela y Jarandilla. Las últimas tendencias circenses llenarán las calles de nuestro entorno de sonrisas dibujadas en las caras de los ciudadanos.

Desde el Ayuntamiento de Navalmoral, recuerdan que este domingo, a las doce del medio día, el Teatro del Mercado acogerá uno de los platos fuertes del festival No solo Circo. Pepe Viyuela presentará su espectáculo Encerrona, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. La pequeña tragedia del fracaso diario en las pequeñas cosas es elevada a la categoría de fiesta. Las entradas están disponibles en la Casa de Cultura de Navalmoral por 10 euros. El actor y payaso que pasa parte del año en nuestra zona también actuará en Talayuela y Jarandilla.

Durante la Gala de Clausura que será al aire libre el domingo en el parque municipal de Navalmoral, se pasará la gorra en beneficio de “Payasos sin Fronteras”. Estarán presentes todos los artistas que durante el fin de semana actuarán en el festival de circo contemporáneo. El reconocimiento de este año es para el mimo extremeño Miguel de la Torre.

NoSoloCirco 2017

Consulta la programación