La Delegación de Árbitros de Navalmoral de la Mata anunciaba el pasado día 28 de junio a través de las redes sociales el ascenso a Tercera División de España del moralo Carlos Agraz Díaz convirtiéndose así en el árbitro extremeño más joven para la nueva temporada en su nueva categoría. 

El colegiado Carlos Agraz ha conseguido el ascenso a la Tercera División de España ocupando el segundo lugar entre los 55 árbitros que forman la Primera División Extremeña. Sólo han conseguido el ascenso, junto a él, dos compañeros más.

Agraz llega a la categoría nacional tras pasar cuatro años en las categorías regionales. Comenzó con 15 años tras pasar media temporada como aspirante le llegó el ascenso a Tercera División Extremeña donde estuvo un año. Un año más estuvo en Segunda para alcanzar la Primera Regional y mantenerse durante las dos últimas temporadas. Partidos de notoria importancia han marcado su arbitraje durante los dos últimos años.

Según anota la Delegación de Árbitros de Navalmoral, Carlos se convierte en decimoprimer colegiado que asciende a una categoría nacional. Con Agraz son cuatro los colegiados de Tercera División, lo que marcha un hito en la delegación morala.