El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en colaboración con la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y Junta de Extremadura pondrá en marcha en el mes de mayo, la 3ª Lanzadera de Empleo que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

 

La Lanzadera irá destinada a 20 personas desempleadas, preferiblemente jóvenes menores de 35 años.  Si las 20 plazas no se cubren con estos perfiles, existe la posibilidad de destinar cinco a personas de mayor edad, hasta los 59 años. Los participantes contarán con el apoyo de un técnico especializado durante cinco meses para activar y optimizar su búsqueda de trabajo.

Para poder participar se podrá tener cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

La Lanzadera de Empleo, “es un programa de orientación laboral que servirá para ayudar a las 20 personas desempleadas a estrenar una innovadora búsqueda de trabajo en equipo bajo una cultura colectiva, solidaria y proactiva, acorde a las coordenadas del nuevo mercado laboral”.

Esta será la tercera edición en Navalmoral. La primera se realizó en 2016 con más de un 60% de inserción y la segunda comenzó en octubre de 2017 y ha finalizado a finales de marzo.

Las personas interesadas en participar en el programa, que tiene carácter totalmente gratuito y voluntario, tienen de plazo hasta el 2 de mayo para inscribirse a través de la web de Lanzaderas

SOLICITUD de Preinscripción AQUÍ  

o de forma presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en el ayuntamiento.

Más información en el teléfono 927 530 104




La Bamba banner genérico 2018