Ponte en Órbita visitas desde 2

Los Diálogos con Pilar Galán regresan hoy, a las 20:00 horas, al Centro Sociocultural la Inmaculada de Navalmoral, donde la escritora morala charlará con el periodista ANTONIO PAMPLIEGA sobre su libro “En la oscuridad” y sus experiencias durante los diez meses que permaneció secuestrado por Al Qaeda.

Antonio Pampliega es un periodista que estuvo secuestrado en Siria, durante 299 días por Al Qaeda, de julio de 2015 a mayo de 2016, junto a los también periodistas, Ángel Sastre y José Manuel López, aunque solo compartieron  su encierro en los primeros meses y después a Antonio Pampliega lo encerraron completamente solo y sin saber nunca nada de sus compañeros.

 En su lucha consigo mismo por la supervivencia escribió un diario que se ha trasnformado en su  libro “En la oscuridad”, donde relata su experiencia en el cautiverio, sus caídas,  subidas y esfuerzos por mantener la cordura.

Para ver una entrevista en TV a ATONIO PAMPLIEGA,  donde habla sobre los duros momentos de su secuertro por AL Qaeda, haz CLIC AQUÍ (Vídeo de Antonio Pampliega)