Las AMPAS de Navalmoral han hecho pública, mediante una nota de prensa dirigida a los padres, madres, comunidad educativa, directivas de las AMPAS, vecinos y demás ciudadanos de Navalmoral, su satisfacción por poder comunicarles el próximo traslado del mercadillo.

A pesar de que les habría gustado que hubiese sido mucho antes, toman la noticia como un triunfo para toda la zona afectada y muy especialmente para los casi 1000 alumnos y alumnas de los colegios, equipos docentes y trabajadores de los mismos. Son consecuentes con “los problemas que supone un cambio de esa índole, pero también entendemos que hay todavía varios viernes lectivos en los que los alumnos y alumnas no deberían tener ya el mercadillo entre los dos colegios”

Y finalizan agradeciendo a la “Sra. Alcaldesa y a su equipo de Gobierno, su compromiso con las AMPAS y el trabajo que han realizado para el cumplimiento de nuestra petición. De igual manera queremos agradecer a todas las personas que se han sumado a nuestra reivindicación dando su apoyo y esfuerzo, dedicando su energía, su tiempo personal, y su trabajo de forma visible e invisible.”




 

todos con Daniel

 

Colaboración Carnaval 2018