El AMPA del Colegio Sierra de Gredos y el del Campo Arañuelo vuelven a depositar su confianza en las gestiones que realiza el equipo de gobierno para trasladar el mercadillo a su nueva ubicación, puesto que consideran que hay un compromiso firme para que ese traslado sea lo más breve posible.

El colectivo lo ha comunicado mediante una nota de prensa en al que informan sobre la reunión que mantuvieron ayer en el salón de actos del colegio Campo Arañuelo con los directores de ambos centros y con el equipo de gob que les hizo saber como se encuentran los trámites  y gestiones para el traslado del mercadillo a la UA-15.

Según indican se les informó de que ya se ha empezado a delinear y pintar la ubicación de los nuevos puestos del mercadillo. Se están tramitando las licencias de traslado para la nueva ubicación y lo que más urge es la respuesta de Tributos del Estado para que Iberdrola dé luz a toda la zona de la UA-15.

Concluyen que puesto que se están realizando las acciones oportunas para que en cuanto llegue esa respuesta se realice el cambio, y puesto que hay un compromiso firme para que ese traslado sea lo más breve posible, les dan de nuevo su confianza.

Las AMPAS afectadas por el mercadillo dan un voto de confianza al Ayuntamiento moralo

El PP emite comunicado y el AMPA matiza

viajes ortiz LLoretclases apoyotodos con Daniel