Las quejas sobre las molestias que causa el mercadillo a la comunidad educativa de los Colegios “Sierra de Gredos” y “Campo Arañuelo” de Navalmoral, sigue siendo noticia. No llega una solución y a través de nota de prensa han expresado su preocupación.

“Desde las asociaciones de padres y madres ampa Campo Arañuelo y ampa Sierra de Gredos, queremos manifestar nuestro malestar con la noticia sobre la reubicación del mercadillo. Creemos que han tenidos meses suficientes para poder solucionar cualquier problema que conllevará el traslado y el acondicionamiento de la nueva ubicación para el mercadillo, para que no estuviese al comienzo de este nuevo curso escolar, como así se publicó en prensa y radio por la corporación municipal. Nos sentimos engañados.

Por otra parte creemos que a 10 días del comienzo no se puede anunciar que no es posible la reubicación. A nuestro malestar se suman todos los vecinos y vecinas afectadas por la ubicación actual del mercadillo, los cuales nos apoyan en todas las iniciativas que podamos llevar acabo por este caso.

Firman: AMPA Campo Arañuelo AMPA Sierra de Gredos”

 

Banner Raya Real en Villar del Pedroso