Los alumnos del Programa de la Escuela Profesional “Uniendo Puntos” promovido por el Ayutamiento de Almaraz, han finalizado su formación y han recibido diplomas acreditativos de aprovechamiento.

En el acto de clausura de la Escuela Profesional celebrado en el salón del Pleno de Almaraz, han asistido su alcaldesa, Sabina Hernández; el responsables de Relaciones Institucionales de CNA, Aniceto González; el responsable de Recursos Humanos de la Central, José María Rivas; y responsables políticos de los Ayuntamiento de Almaraz y Casatejada.

Un total de 15 alumnos han obtenido el Certificado de Soldadura con Electrodo Revestido y TIC en un nivel 2. Durante la formación han tenido un cuarto del programa educativo teórico y el resto practico.

Los alumnos, elegidos entre desempleados de Almaraz y Casatejada, han realizado las prácticas en la instalaciones que la empresa Moncobra tiene Central Nuclear de Almaraz con ejercicios para la elaboración de mobiliario urbano como bancos, papeleras o cerramientos que han sido colocados en ambas localidades.




 

 

Colaboración Carnaval 2018