Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Constitución, el Ayuntamiento de Almaraz ha organizado una visita al Senado de los alumnos de 6º de primaria del CEIP San Andrés de Almaraz, donde han sido recibidos por los senadores extremeños del Grupo Parlamentario Popular, Diego Sánchez Duque y Laureano León.

Los alumnos visitaron ayer el Senado de España, junto a la alcaldesa de Almaraz, Sabina Hernández, y a los concejales Benjamín Abilio y Joanna González.

El Ayuntamiento de Almaraz ha obsequiado a cada estudiante con un ejemplar de la Constitución Española. También lo han recibido sobre el Senado, en el que se recoge la historia y las funciones de esta institución.

Para el equipo de Gobierno, es “importante que los jóvenes de hoy conozcan nuestra historia reciente y que sean plenamente conscientes de la importancia que tiene en nuestra sociedad democrática la Constitución y las instituciones públicas, donde se representa a cada uno de los ciudadanos libres que vivimos en España”.