Ponte en Órbita visitas desde 2

La directora general de Empresa, Ana Vega, anunció ayer durante la celebración en Miajadas del X Desayuno profesional de la red Conectadas en EME 2019, en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, que el correspondiente al mes de noviembre se celebrará en  Almaraz el 12 de dicho mes y el 17 de diciembre se llevará a cabo en Mérida el último de 2019.

Vega ha hecho este anuncio durante la inauguración del décimo desayuno de trabajo celebrado en la Casa de Cultura de Miajadas, bajo el título ‘Ten el éxito de fracasar’, de la mano de la agente de Desarrollo de Almaraz, María Victoria Postigo.

En este encuentro, en el que han participado 32 mujeres, se ha abordado cómo los fracasos, lejos de tener únicamente una connotación negativa, dotan a las personas de resilencia para superar los obstáculos más rápidamente y con mayor entereza, resultando clave en el camino al éxito.

Ana Vega ha subrayado la utilidad de estos desayunos que sirven de espacios donde las participantes pueden compartir experiencias y dar a conocer sus empresas, así como establecer relaciones de colaboración y hacer negocio entre ellas.

Ha indicado que además de estos encuentros presenciales, la red Conectadas en EME cuenta con multitud de recursos y actividades, desde un catálogo profesional  virtual donde las usuarias pueden mostrar  su trabajo y vender, hasta diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizadas, opinar y compartir experiencias.

Las mujeres interesadas en unirse a esta red profesional y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME (https://eme.extremaduraempresarial.es/)