El Ayuntamiento de Almaraz contratará a 20 jóvenes de la localidad, que hayan estudiado durante el último curso formación reglada universitaria, de FP o de Bachillerato, para la Campaña de Verano 2018 durante un mes.

La Bamba banner genérico 2018

 

 

 

Los interesados deben estar en posesión del título del Graduado en ESO o equivalente, llevar empadronado diez años en Almaraz, tener entre 18 y 25 años, no haber trabajado en los últimos tres meses y no haber cobrado subsidio.

 

Para realizar las 20 contrataciones el consistorio almaraceño establece el requisito preferente no excluyente el haber cursado durante el 2017/2018 formación reglada de nivel universitario, formación profesional de radio medio y superior, o el bachillerato.

Durante el periodo de contratación los jóvenes serán destinados a departamentos donde pueden desarrollar los conocimientos adquiridos durante su formación y tener de este modo un acercamiento al mundo laboral.

La selección entre los inscritos se realizará por sorteo a partir de las 11:30 del 27 de junio en las instalaciones del Ayuntamiento de Almaraz.