Durante un pleno celebrado ayer el Ayuntamiento de Almaraz rindió homenaje a los alcaldes y concejales que han pasado por la institución desde la llegada de la democracia en el 40º aniversario de la Constitución.

El acto, que se celebró en el marco de uno de los plenos ordinarios bimensuales para facilitar la asistencia de los miembros de la Corporación Municipal, contó con la presencia de los concejales del equipo de Gobierno que encabeza Sabina Hernández, así como con exconcejales de otras legislaturas, pero no con los de la actual oposición.

Durante la celebración el primer alcalde democrático de Almaraz, Heliodoro Arjona Luengo, fue el encargado de descubrir cada una de las orlas con las fotos de los miembros de las diez corporaciones que ha tenido el Ayuntamiento de Almaraz y que a partir de ahora decorarán el Salón de Plenos del consistorio.

alcaldes

Para el equipo de Gobierno, “este pequeño homenaje es un gran reconocimiento a todos los almaraceños y almaraceñas que han trabajado por Almaraz y por el bienestar de los vecinos”. Además, destacaron que “dar a cada corporación, a cada alcalde y a cada concejal ese espacio en el Salón de Plenos del ayuntamiento es contribuir a que su trabajo y su labor continúe en el tiempo y en la memoria de todos”.