Afred Cobami volvió a batir ayer en El Ejido (Almería) el record del mundo congelado, superando el record que él mismo había conseguido en el pasado mes de marzo. Cobami ha permanecido en el sarcófago de hielo durante 5:22:16 horas. 

Esta vez el mago y escapista moralo, Alfred Cobami, ha realizado su hazaña en el municipio de El Ejido (Almería) y  ha sido retransmitida por el programa “Andalucía Directo”, de Canal Andalucía TV.

Y allí, como es habitual, ante la presencia del notario, el asombro de gran cantidad de público y de todas las personas que colaboran en el reto “Congelado”, Cobami se introdujo en un sarcófago de hielo a una temperatura de -10º  permaneciendo en él durante 5:22:16 horas y logrando así batir de nuevo su propio record del mundo.

Cobami lo vuelve a conseguir después de haberlo logrado en la última campaña navideña de Talavera de la Reina, en el programa de Teresa Viejo en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha a finales de marzo y ahora con casi 20 minutos más en el hilo lo ha hecho durante la Semana del Teatro de la localidad almeriense de El Ejido.

 

 

 

La Bamba banner genérico 2018